IV Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De noviembre de 2019 a octubre de 2020
Cristina Rico
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del «IV Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español» (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR.
Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar cuantas actuaciones sea necesario poner en marcha en este ámbito.
- Escritor
- Cristina Rico
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200141270
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Plan de evaluación de centros docentes. Programa piloto para el curso 1991-1992
VIII Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas
El mundo estudia español 2020
Nuevo Pirineos nº1/2019. Revista de la Consejería de Educación en Andorra
Enlace nº 110. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Alba nº 159. Del 15 al 30 de Diciembre de 1970
Mis unidades de español. Segundo cuatrimestre. B1.2. ALCE
Situación actual de la educación en España a consecuencia de la pandemia
La promoción de la diversidad y la inclusión en los centros educativos de Europa (MP4)
Universidad 1976 : declaraciones del Ministro de Educación y Ciencia en Radiotelevisión Española el 9 de enero de 1976