La acción tutorial: su concepción y su práctica
Mercedes Torrado Fonseca , Antoni Bauzà Sampol , Rafael Bisquerra Alzina , Imma Dorio Alcaraz , Pilar Figuera Gazo , Ángel Forner Martínez , Feli Rodríguez Montoya , Antonio Pantoja Vallejo , Sebastián Rodríguez Espinar , Carmen Castilla Elena , Manuel Álvarez González
El objetivo de la obra es presentar la acción tutorial como un factor de calidad de la educación, así como desarrollar las diferentes áreas de la misma.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436943562
- ISBN
- 978-84-369-4356-6
- Depósito legal
- M-46.897-2006
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Edición en papel
€9,00Libros relacionados
El profesorado y los retos del sistema educativo actual
La disrupción en las aulas. Problemas y soluciones
Los fundamentos teóricos-didácticos de la educación física
El liderazgo educativo. Los equipos directivos en centros de primaria, elementos básicos del éxito escolar
Mejora de las competencias comunicativas. Propuesta de intervención en el contexto escolar y familiar de Melilla
El liderazgo educativo: proyectos de éxito escolar
La estadística y la probabilidad en la educación secundaria obligatoria
Gestión de calidad en la organización y dirección de centros escolares
La evaluación como proceso sistemático para la mejora educativa
La orientación escolar en centros educativos