La argumentación como respuesta al terrorismo. Unidad didáctica para Filosofía. 1º Bachillerato
Luis Roca Jusmet , Dr. Drumen , American Memory , Archivo Municipal de Bilbao-Bilboko Udal Artxiboa , EFE , FreeImages , Luis Alberto García , Pixabay , Unsplash , Wikipedia , ZUMA Press
El proyecto educativo «Memoria y prevención del terrorismo» está conformado por una serie de unidades didácticas que tratan el tema del terrorismo desde las asignaturas de Geografía e Historia, Psicología, Historia del Mundo Contemporáneo, Filosofía y Valores Éticos. Esta unidad es un recurso completo que el profesorado puede utilizar en el aula, ya que dispone del contenido que debe desarrollarse en cada una de las sesiones proyectadas y de la aplicación didáctica final, tal y como se incluirían en un libro de texto y sin realizar modificaciones dentro de la programación de la materia.
- Materia
- Bachillerato, Filosofía
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200123122
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Datos recogidos sobre el procedimiento de reconocimiento de competencias adquiridas por experiencia laboral. Agosto 2013

Materiales quinto centenario nº 1. El contacto cultural

Los Juegos Olímpicos como recurso para la clase de ELE. Unidades de secundaria y A-level

Las cifras clave de la educación en Europa 2002

La formación continuada del profesorado de ciencias en Iberoamérica. Nivel medio

Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Salamanca)

Cursos para extranjeros en España 1976-77

Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1941-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26

Infoboletín de Países Bajos nº 7. Boletín de información sobre la enseñanza del español

Programa para la Evaluación Internacional de las Competencias de la población Adulta PIAAC (subtítulos en inglés)