La argumentación como respuesta al terrorismo. Unidad didáctica para Filosofía. 1º Bachillerato
Luis Roca Jusmet , Dr. Drumen , American Memory , Archivo Municipal de Bilbao-Bilboko Udal Artxiboa , EFE , FreeImages , Luis Alberto García , Pixabay , Unsplash , Wikipedia , ZUMA Press
El proyecto educativo «Memoria y prevención del terrorismo» está conformado por una serie de unidades didácticas que tratan el tema del terrorismo desde las asignaturas de Geografía e Historia, Psicología, Historia del Mundo Contemporáneo, Filosofía y Valores Éticos. Esta unidad es un recurso completo que el profesorado puede utilizar en el aula, ya que dispone del contenido que debe desarrollarse en cada una de las sesiones proyectadas y de la aplicación didáctica final, tal y como se incluirían en un libro de texto y sin realizar modificaciones dentro de la programación de la materia.
- Materia
- Bachillerato, Filosofía
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200123122
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Aljamía nº 5. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos

Infoboletín nº 50. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

Símbolos Bliss. Diccionario guía

Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2004-2005

¿Qué hacemos en educación de personas adultas?

Guía de auxiliares de conversación españoles. Nueva Zelanda

Boletín de educación educainee nº 25. PISA 2012: Resultados por ordenador

Boletín de noticias nº 33

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Mayo 2010

Evaluación de las enseñanzas mínimas del ciclo medio de la E.G.B.