La argumentación como respuesta al terrorismo. Unidad didáctica para Filosofía. 1º Bachillerato
Luis Roca Jusmet , Dr. Drumen , American Memory , Archivo Municipal de Bilbao-Bilboko Udal Artxiboa , EFE , FreeImages , Luis Alberto García , Pixabay , Unsplash , Wikipedia , ZUMA Press
El proyecto educativo «Memoria y prevención del terrorismo» está conformado por una serie de unidades didácticas que tratan el tema del terrorismo desde las asignaturas de Geografía e Historia, Psicología, Historia del Mundo Contemporáneo, Filosofía y Valores Éticos. Esta unidad es un recurso completo que el profesorado puede utilizar en el aula, ya que dispone del contenido que debe desarrollarse en cada una de las sesiones proyectadas y de la aplicación didáctica final, tal y como se incluirían en un libro de texto y sin realizar modificaciones dentro de la programación de la materia.
- Materia
- Bachillerato, FILOSOFÍA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200123122
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Infoboletín nº 62. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Madera, Mueble y Corcho
EDIF 83. ¿Qué nos dicen los datos de la OCDE sobre los salarios del profesorado?
Guía de centros docentes I. Álava - Burgos. 1- Marzo-1979
Plan de cursos y actividades del departamento de perfeccionamiento del profesorado
Revista de educación nº 343. La enseñanza-aprendizaje del español como segunda lengua (L2) en contextos educativos multilingües
Guía de asesores y docentes españoles en Portugal. 2019
La educación del consumidor en el aula, en la familia y en la sociedad
PISA in Focus 81. ¿Qué es lo que satisface más al profesorado de ciencias en su trabajo?
Modelo europeo de gestión de calidad. Guía para la autoevaluación