La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España
Teresa Aguado Odina , Montserrat Grañeras Pastrana , Arturo Pérez Collera , Sara Redondo Duarte , Ana María Sánchez Carreño , Mariano López Oliver , Juan Navarro Barba , Alberto Aguirreazaldegi , Damian Panero Martínez , Enrique Jaurrieta Linzoain , Felip Bennàssar Cánaves , Catalina Thomas Planas , Carmen Jorge Martín , José Granda Carrobeguas , María Rosario Gorrón , Daniel Torregrosa Sahuquillo , José Luis Blasco Guiral , Antonio Domínguez Fernández , Jaume Viñals Soler , María Areny Busquets , José Ignacio Rodríguez Aguado , Ángel Maricalva Gallardo , Roque Santana Rodríguez , Juan José Chinea Álvarez , Jorge Santomé Núñez , Ana Granda Cabrales , Jesús M. Gimeno Gómez , Máximo Pastor Andreu , Cristina Tiernes Cruz , Gala Emma Peñalba Esteban , Noelia Martínez Mesones , Elena Duque Sánchez , Ángela Arredondo Conchillo , Diego Alarcón Charlo , Juana Savall Ceres , Paloma Fernández Torres , Javier Alfaya Hurtado , Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre
Estudio realizado en colaboración con el conjunto de las Administraciones educativas, a través de la red española de Eurydice, centrado fundamentalmente en la descripción y análisis de las medidas educativas para la atención al alumnado inmigrante en las etapas de Primaria y Secundaria Obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 168
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436941233
- ISBN
- 978-84-369-4123-4
- Depósito legal
- M-39607-2005
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Edición en papel
€4,67Libros relacionados
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)
La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación
Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85
Catálogo de investigaciones educativas 1991-1992
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita