La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España
Teresa Aguado Odina , Montserrat Grañeras Pastrana , Arturo Pérez Collera , Sara Redondo Duarte , Ana María Sánchez Carreño , Mariano López Oliver , Juan Navarro Barba , Alberto Aguirreazaldegi , Damian Panero Martínez , Enrique Jaurrieta Linzoain , Felip Bennàssar Cánaves , Catalina Thomas Planas , Carmen Jorge Martín , José Granda Carrobeguas , María Rosario Gorrón , Daniel Torregrosa Sahuquillo , José Luis Blasco Guiral , Antonio Domínguez Fernández , Jaume Viñals Soler , María Areny Busquets , José Ignacio Rodríguez Aguado , Ángel Maricalva Gallardo , Roque Santana Rodríguez , Juan José Chinea Álvarez , Jorge Santomé Núñez , Ana Granda Cabrales , Jesús M. Gimeno Gómez , Máximo Pastor Andreu , Cristina Tiernes Cruz , Gala Emma Peñalba Esteban , Noelia Martínez Mesones , Elena Duque Sánchez , Ángela Arredondo Conchillo , Diego Alarcón Charlo , Juana Savall Ceres , Paloma Fernández Torres , Javier Alfaya Hurtado , Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre
Estudio realizado en colaboración con el conjunto de las Administraciones educativas, a través de la red española de Eurydice, centrado fundamentalmente en la descripción y análisis de las medidas educativas para la atención al alumnado inmigrante en las etapas de Primaria y Secundaria Obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 168
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436941233
- ISBN
- 978-84-369-4123-4
- Depósito legal
- M-39607-2005
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico
Catálogo de investigaciones educativas 1997-1998
Catálogo de investigaciones educativas 1991-1992
Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos
Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
La representación del mundo en el niño de EGB
La educación en los papeles periódicos de la ilustración española
Análisis de la actitud de rechazo de los alumnos al sistema educativo y de su incidencia en las enseñanzas medias: metodologías, resultados, análisis de resultados