La brújula mediática. Propuesta de situaciones de aprendizaje para el desarrollo de la AMI en Secundaria
Águeda Delgado Ponce , M. Amor Pérez Rodríguez , Marta Sanz García
Esta publicación pretende proporcionar pautas y guías para actuar con espíritu crítico y de manera competente en la sociedad actual a partir de la promoción de la alfabetización mediática e informacional. Asimismo, persigue concienciar sobre la importancia de la alfabetización mediática en la formación del profesorado. Incluye una propuesta de actividades y materiales para la elaboración de situaciones de aprendizaje en Secundaria.
- Escritor
- Águeda Delgado Ponce
- Escritor
- M. Amor Pérez Rodríguez
- Diseñador/a
- Marta Sanz García
- Materia
- Alfabetización mediática e informacional
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200259340
- Páginas
- 67
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 05-08-2024
Libros relacionados
Propuestas didácticas de los jóvenes hispanistas de la Universidad Eötvös Loránd nº 2
El Programa Erasmus en España : balance de la movilidad universitaria (1987-2000)
Los ochenta en España: La movida madrileña. Unidades de secundaria y A-level
Matemáticas. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 1
Policy Brief 17. PIRLS para docentes: hacer los resultados de PIRLS más útiles para profesionales
Alba nº 037. Del 1 al 15 de Noviembre de 1965
Plan de Fomento de la Lectura. Memoria 2001-2003
Libro de Becas 2024 - 2025
Dibujo técnico II. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia
Informe 2013 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2011-2012