La calidad del servicio en barra y sala. Hostelería y turismo. Formación profesional
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. Fruto de esta acción para el desarrollo de contenidos educativos digitales dentro del Proyecto Escuela 2.0, se ha desarrollado una serie de Simuladores para diferentes Familias de Formación Profesional. En ellos se desarrollan, mediante simulaciones interactivas, contenidos incluidos en los currículos oficiales, planteando casos reales que podrán suceder al alumnado en su futura vida laboral. El Simulador "La calidad del servicio en barra y sala" representa el proceso real de servicio en una empresa de restauración. El alumnado puede tomar decisiones en cada una de las fases del proceso de servicio, tanto en barra como en sala, y analizar sus resultados.
- Materia
- Formación Profesional
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436947984
- ISBN
- 978-84-369-4798-4
- Depósito legal
- BI-3386-09
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2006
Revista de educación nº 298. Tiempo y espacio
Materiales. Revista de la Consejería de EE.UU. y Canadá. Diciembre/2014
Temas relevantes de la matemática actual: el reto de la enseñanza secundaria
La educación española a finales del XIX. Una mirada a través del periódico republicano la libertad
Guía de auxiliares de conversación en Bélgica 2014 - 2015
Anuario brasileño de estudios hispánicos IX
La política educativa del PSOE sobre escolarización y secularización (1976-1996)
Terrorismoaren aurkako azal ikusezina. Balio etikoetarako. Unitate didaktikoa. DBH1
Teacher Snippets. Cómo ayudar al alumnado a desarrollar la comprensión lectora