La calidad del servicio en barra y sala. Hostelería y turismo. Formación profesional
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. Fruto de esta acción para el desarrollo de contenidos educativos digitales dentro del Proyecto Escuela 2.0, se ha desarrollado una serie de Simuladores para diferentes Familias de Formación Profesional. En ellos se desarrollan, mediante simulaciones interactivas, contenidos incluidos en los currículos oficiales, planteando casos reales que podrán suceder al alumnado en su futura vida laboral. El Simulador "La calidad del servicio en barra y sala" representa el proceso real de servicio en una empresa de restauración. El alumnado puede tomar decisiones en cada una de las fases del proceso de servicio, tanto en barra como en sala, y analizar sus resultados.
- Materia
- Formación Profesional
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436947984
- ISBN
- 978-84-369-4798-4
- Depósito legal
- BI-3386-09
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

Observatorio de Tecnología Educativa nº 92. MetAClass: aumentando la realidad en nuestras clases

Enlace nº 65. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia

Alba nº 033. Del 1 al 15 de Septiembre de 1965

Boletín de educación educainee nº 56. TALIS 2018 (III). La dirección y el liderazgo educativos

Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Albacete

Lengua extranjera: inglés. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1

Guía práctica del profesorado de lengua árabe y cultura marroquí

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 10 marzo 2006

Escuelas hogar

Formación profesional. Energía y agua. Grado superior