La calidad del servicio en barra y sala. Hostelería y turismo. Formación profesional
 El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. Fruto de esta acción para el desarrollo de contenidos educativos digitales dentro del Proyecto Escuela 2.0, se ha desarrollado una serie de Simuladores para diferentes Familias de Formación Profesional. En ellos se desarrollan, mediante simulaciones interactivas, contenidos incluidos en los currículos oficiales, planteando casos reales que podrán suceder al alumnado en su futura vida laboral. El Simulador "La calidad del servicio en barra y sala" representa el proceso real de servicio en una empresa de restauración. El alumnado puede tomar decisiones en cada una de las fases del proceso de servicio, tanto en barra como en sala, y analizar sus resultados. 
- Materia
- Formación Profesional
- Idioma
- Castellano
 
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436947984
- ISBN
- 978-84-369-4798-4
- Depósito legal
- BI-3386-09
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
 - Ciencia y científicos españoles
 - Revista de educación nº 184
 - Cuaderno comunicativo. ELE e introducción a la cultura española para secciones bilingües de Rusia. Primer curso sección bilingüe
 - Cambio social y formación permanente
 - Testamento y codicilo de la reina Isabel la Católica. 12 de octubre y 23 de noviembre de 1504
 - Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Febrero 2013
 - La aventura de aprender. Cómo hacer frente al cambio climático
 - Revista de educación nº 281. Historia de la infancia y de la juventud
 - Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Matemáticas 1. Administro mi casa
 - Recurso Palladium. Cultura y lenguas clásicas. ESO y bachillerato



