La calidad del servicio en barra y sala. Hostelería y turismo. Formación profesional
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. Fruto de esta acción para el desarrollo de contenidos educativos digitales dentro del Proyecto Escuela 2.0, se ha desarrollado una serie de Simuladores para diferentes Familias de Formación Profesional. En ellos se desarrollan, mediante simulaciones interactivas, contenidos incluidos en los currículos oficiales, planteando casos reales que podrán suceder al alumnado en su futura vida laboral. El Simulador "La calidad del servicio en barra y sala" representa el proceso real de servicio en una empresa de restauración. El alumnado puede tomar decisiones en cada una de las fases del proceso de servicio, tanto en barra como en sala, y analizar sus resultados.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436947984
- ISBN
- 978-84-369-4798-4
- Depósito legal
- BI-3386-09
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Revista de educación nº 135
Panorama de la educación 2008. Indicadores del la OCDE
Becas. Curso 2012/2013
Índice de legislación educativa (1988). Material de apoyo a la función inspectora y a los administradores de educación
La deficiencia auditiva
Desarrollo, transferencia y difusión social de la investigación en TIC para la educación
Anuario brasileño de estudios hispánicos IV
Gracias y desgracias del Teatro Real (Abreviatura de su historia)
XIV Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas
Revista de educación nº 167