La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
Ruth Vilá Baños
Este libro plantea el desarrollo de competencias para propiciar la comunicación intercultural. Este planteamiento distingue cuatro partes fundamentales en las que se estructura la obra: las bases teóricas que orientan el trabajo, el diagnóstico de competencias de las y los adolescentes, una propuesta de mejora de tales competencias, y la aplicación y evaluación de esta propuesta educativa. El desarrollo de competencias para la comunicación intercultural es el objetivo principal de esta obra. El estudio se centra en alumnos de la ESO dentro de la comarca barcelonesa del Baix Llobregat.
- Escritor
- Ruth Vilá Baños
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 182
- Materia
- Educación secundaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436946482
- ISBN
- 978-84-369-4648-2
- Depósito legal
- M.-49.974-2008
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados
La enseñanza de las lenguas
Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
Investigación y didáctica de las matemáticas
La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa
El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias
Respuesta educativa a la crisis ambiental
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales