La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
Ruth Vilá Baños
Este libro plantea el desarrollo de competencias para propiciar la comunicación intercultural. Este planteamiento distingue cuatro partes fundamentales en las que se estructura la obra: las bases teóricas que orientan el trabajo, el diagnóstico de competencias de las y los adolescentes, una propuesta de mejora de tales competencias, y la aplicación y evaluación de esta propuesta educativa. El desarrollo de competencias para la comunicación intercultural es el objetivo principal de esta obra. El estudio se centra en alumnos de la ESO dentro de la comarca barcelonesa del Baix Llobregat.
- Escritor
- Ruth Vilá Baños
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 182
- Materia
- Educación secundaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436946482
- ISBN
- 978-84-369-4648-2
- Depósito legal
- M.-49.974-2008
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados

La financiación de los centros concertados

La resolución de problemas de física y química como investigación

Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990

Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato

El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos

La educación en los papeles periódicos de la ilustración española

La dirección escolar. Análisis e investigación

Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación

Atribución causal aplicada a la orientación escolar

La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia