La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
Ruth Vilá Baños
Este libro plantea el desarrollo de competencias para propiciar la comunicación intercultural. Este planteamiento distingue cuatro partes fundamentales en las que se estructura la obra: las bases teóricas que orientan el trabajo, el diagnóstico de competencias de las y los adolescentes, una propuesta de mejora de tales competencias, y la aplicación y evaluación de esta propuesta educativa. El desarrollo de competencias para la comunicación intercultural es el objetivo principal de esta obra. El estudio se centra en alumnos de la ESO dentro de la comarca barcelonesa del Baix Llobregat.
- Escritor
- Ruth Vilá Baños
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 182
- Materia
- Educación secundaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436946482
- ISBN
- 978-84-369-4648-2
- Depósito legal
- M.-49.974-2008
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados
Inserción y búsqueda de empleo
Hacia un modelo causal del rendimiento académico
Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil
Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO
Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España
Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996