La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
Ruth Vilá Baños
Este libro plantea el desarrollo de competencias para propiciar la comunicación intercultural. Este planteamiento distingue cuatro partes fundamentales en las que se estructura la obra: las bases teóricas que orientan el trabajo, el diagnóstico de competencias de las y los adolescentes, una propuesta de mejora de tales competencias, y la aplicación y evaluación de esta propuesta educativa. El desarrollo de competencias para la comunicación intercultural es el objetivo principal de esta obra. El estudio se centra en alumnos de la ESO dentro de la comarca barcelonesa del Baix Llobregat.
- Escritor
- Ruth Vilá Baños
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 182
- Materia
- Educación secundaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436946482
- ISBN
- 978-84-369-4648-2
- Depósito legal
- M.-49.974-2008
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados
Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO
El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos
Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química
Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)
Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional
La demanda de educación superior en España: 1977-1994
Actas del Congreso sobre la educación social en España
Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros
Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)