• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      La dirección de centros: análisis de tareas
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 24.2 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      La dirección de centros: análisis de tareas

      J. Gimeno Sacristán , B. Salinas Fernández , Fernando Beltrán Llavador , A. San Martín Alonso

      Estudia las funciones concretas que llevan a cabo los directores de los centros educativos.

      Escritor
      J. Gimeno Sacristán
      Escritor
      B. Salinas Fernández
      Escritor
      Fernando Beltrán Llavador
      Escritor
      A. San Martín Alonso
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      111
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436927141
      ISBN
      978-84-369-2714-6
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1995
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual

        Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual

      • La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez

        La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez

      • Campos de Níjar, treinta años después

        Campos de Níjar, treinta años después

      • Catálogo de investigaciones educativas 1997-1998

        Catálogo de investigaciones educativas 1997-1998

      • La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria

        La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria

      • Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional

        Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional

      • La comprensión infantil de las normas sociales

        La comprensión infantil de las normas sociales

      • Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

        Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

      • Premios nacionales de investigación educativa 2003

        Premios nacionales de investigación educativa 2003

      • La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

        La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar