• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 176.0 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional

      Cide Número 169

      Francisco Manuel Gago Rodríguez

      Estudio social-educativo de la función de los directores de los Institutos de Educación Secundaria (IES).

      Escritor
      Francisco Manuel Gago Rodríguez
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      169
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436941438
      ISBN
      978-84-369-4143-2
      Depósito legal
      M-15.361-2006
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-2005
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Edición en papel
      €9,35

      Libros relacionados

      • El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos

        El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos

      • Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo

        Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo

      • Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB

        Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB

      • Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria

        Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria

      • La evaluación criterial en la educación primaria

        La evaluación criterial en la educación primaria

      • Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas

        Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas

      • Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006

        Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006

      • ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

        ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

      • La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

        La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

      • Respuesta educativa a la crisis ambiental

        Respuesta educativa a la crisis ambiental

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar