• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 24.4 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género

      Mercedes López Sáez

      Analiza las diferencias de elección de estudios entre hombres y mujeres, desde una perspectiva psicosocial.

      Escritor
      Mercedes López Sáez
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      101
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436926242
      ISBN
      978-84-369-2624-8
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1995
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales

        Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales

      • ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

        ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

      • Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)

        Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)

      • El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990

        El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990

      • El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años

        El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años

      • La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma

        La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma

      • La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional

        La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional

      • ¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria

        ¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria

      • Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias

        Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias

      • Identidades de género y feminización del éxito académico

        Identidades de género y feminización del éxito académico

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar