La enseñanza inicial de la lectura y la escritura en la Unión Europea
José Carlos de la Cuesta García , Ignacio García-Romanillos García , Gregoria Carmena López , María José Brioso Valcárcel , Begoña Sánchez Laiseca , Ángel Ariza Cobos , Ana María Sánchez Carreño , Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre
Estudio que tiene como finalidad conocer cuándo y cómo se inicia la enseñanza de la lectura y la escritura para los alumnos de los países de la Unión Europea.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436936159
- ISBN
- 978-84-369-3615-5
- Depósito legal
- M. 46.530-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
€6,23Libros relacionados
Nomenclator de los Centros Docentes de la provincia de Madrid
Revista de educación nº 10
Cursos de especialización
La evaluación psicopedagógica: modelo, orientaciones, instrumentos
Guía para la elaboración de un plan de fomento de la lectura en un centro de educación Primaria
Infoasesoría nº 193. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo
Estado y nación en la España contemporánea. Cursos de verano para profesores de enseñanza secundaria
Fica, Pedro! = ¡Quédate, Pedro!
IEA Compass Briefs in Education. Nº 24
Tratar los conflictos en la escuela sin violencia