La enseñanza inicial de la lectura y la escritura en la Unión Europea
José Carlos de la Cuesta García , Ignacio García-Romanillos García , Gregoria Carmena López , María José Brioso Valcárcel , Begoña Sánchez Laiseca , Ángel Ariza Cobos , Ana María Sánchez Carreño , Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre
Estudio que tiene como finalidad conocer cuándo y cómo se inicia la enseñanza de la lectura y la escritura para los alumnos de los países de la Unión Europea.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436936159
- ISBN
- 978-84-369-3615-5
- Depósito legal
- M. 46.530-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Libros relacionados
TEDS-M. Estudio internacional sobre la formación inicial en matemáticas de los maestros. Informe español
Alba nº 043. Del 15 al 28 de Febrero de 1966
Toma de decisiones y género en el Bachillerato = Decision Making and Gender in Secondary School
Alba nº 076. Del 1 al 15 de Julio de 1967
XIX Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas
La carta (mapa)escolar. Instrumento de planificación de la educación
Anuario brasileño de estudios hispánicos IX
Revista de educación nº 402. Octubre - Diciembre 2023
Hispanogalia. Revista hispanofrancesa de pensamiento, literatura y arte. Anejo I: Estrategias didácticas para el análisis de textos poéticos en la enseñanza secundaria
Mis unidades de español. Segundo cuatrimestre. B2.1. ALCE