• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 38.1 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez

      Cide Número 177

      Mª Teresa López-Mezquita Molina

      Primer premio de los Nacionales de Investigación e Innovación Educativa en 2005, esta tesis doctoral evalúa y hace historia sobre la temática de la enseñanza de la segunda lengua.

      Escritor
      Mª Teresa López-Mezquita Molina
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      177
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436944532
      ISBN
      978-84-369-4453-2
      Depósito legal
      M-2726-2008
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-2007
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Edición en papel
      €5,19

      Libros relacionados

      • Respuesta educativa a la crisis ambiental

        Respuesta educativa a la crisis ambiental

      • Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas

        Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas

      • Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual

        Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual

      • Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos

        Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos

      • Atribución causal aplicada a la orientación escolar

        Atribución causal aplicada a la orientación escolar

      • ¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria

        ¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria

      • La dirección de centros: análisis de tareas

        La dirección de centros: análisis de tareas

      • Investigaciones educativas 1986-88

        Investigaciones educativas 1986-88

      • Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)

        Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)

      • Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB

        Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar