La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200119293
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Libros relacionados
La dirección escolar. Análisis e investigación
Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE
Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico
Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB
Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)