La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200119293
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Libros relacionados

Identidades de género y feminización del éxito académico

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias

Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996

Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

La dirección escolar. Análisis e investigación

Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados