La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200119293
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Libros relacionados
Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados
La inserción social y profesional de los jóvenes
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales