La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200119293
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Libros relacionados
Organización del conocimiento y resolución de problemas en física
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea
Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil
Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)
Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad
Educación sin fronteras. Actas del seminario
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia