La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200119293
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Libros relacionados

El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias

Procedimientos para instruir en la comprensión de textos

Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007

El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención

Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia

¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)

Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación

Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990

Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)