La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200119293
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Libros relacionados

El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990

Problemas de impulsividad e inatención en el niño

La evaluación criterial en la educación primaria

Organización del conocimiento y resolución de problemas en física

Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85

Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias

Investigación y didáctica de las matemáticas

Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO

La enseñanza de las lenguas

Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España