La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436933362
- ISBN
- 978-84-369-3336-9
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Edición en papel
€5,04Libros relacionados
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981
Inserción y búsqueda de empleo
Premios nacionales de investigación educativa 2003
Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996
Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género
Las habilidades sociales en el currículo
Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU
La demanda de educación superior en España: 1977-1994
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas