La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436933362
- ISBN
- 978-84-369-3336-9
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Edición en papel
€5,04Libros relacionados
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)
Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares
Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad
Contexto y retraso mental
El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar