La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436933362
- ISBN
- 978-84-369-3336-9
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Edición en papel
€5,04Libros relacionados

Envejecimiento activo y discapacidad intelectual

Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa

Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual

Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg

Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo

Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales