La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436933362
- ISBN
- 978-84-369-3336-9
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Edición en papel
€5,04Libros relacionados
Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Contexto y retraso mental
Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB
Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional
Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele
El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias