La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436933362
- ISBN
- 978-84-369-3336-9
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Edición en papel
€5,04Libros relacionados
Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación
Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990
Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos
Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO