La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Oriol Guach Boyé , Marta Milian Gubem , Anna Camps Mundó , Teresa Ribas Seix , Nuria Farrera Casas , Dolors Ribelles Buxaderas , Rosa María Ramírez Palau , Montserrat Camps Mundó , Marta Urset Canal
Investigación sobre la evaluación formativa en el área de la lengua y, específicamente, en el marco de la composición escrita.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 143
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436933362
- ISBN
- 978-84-369-3336-9
- Depósito legal
- M. 22.599-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Edición en papel
€5,04Libros relacionados
Atribución causal aplicada a la orientación escolar
La representación del mundo en el niño de EGB
El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
El absentismo escolar como reto para la calidad educativa
La dirección escolar. Análisis e investigación
Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996
Identidades de género y feminización del éxito académico
El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias