La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma
María Mar Gutiérrez Barrenechea , Carmen Cecilia Piñero Gil
Adecuación de las enseñanzas musicales que se imparten en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid para adaptarlas al marco de la Declaración de Bolonia.
- Escritor
- María Mar Gutiérrez Barrenechea
- Escritor
- Carmen Cecilia Piñero Gil
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 178
- Materia
- Enseñanzas artísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200013249
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2007
PDF
€2,07Libros relacionados

Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica

La escuela comprensiva: situación actual y problemática

Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

Actas del Congreso sobre la educación social en España

Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85

Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados

Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos

La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género

Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato

Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB