La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma
María Mar Gutiérrez Barrenechea , Carmen Cecilia Piñero Gil
Adecuación de las enseñanzas musicales que se imparten en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid para adaptarlas al marco de la Declaración de Bolonia.
- Escritor
- María Mar Gutiérrez Barrenechea
- Escritor
- Carmen Cecilia Piñero Gil
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 178
- Materia
- Enseñanzas artísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200013249
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2007
PDF
€2,07Libros relacionados
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia
Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración
Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato
Premios nacionales de investigación educativa 2004
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal
Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora