• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 12.7 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma

      María Mar Gutiérrez Barrenechea , Carmen Cecilia Piñero Gil

      Adecuación de las enseñanzas musicales que se imparten en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid para adaptarlas al marco de la Declaración de Bolonia.

      Escritor
      María Mar Gutiérrez Barrenechea
      Escritor
      Carmen Cecilia Piñero Gil
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      178
      Materia
      Enseñanzas artísticas
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9789200013249
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-2007
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      PDF
      €2,07

      Libros relacionados

      • La comprensión de la organización social en niños y adolescentes

        La comprensión de la organización social en niños y adolescentes

      • El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico

        El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico

      • Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB

        Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB

      • El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención

        El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención

      • La dirección escolar. Análisis e investigación

        La dirección escolar. Análisis e investigación

      • Problemas de impulsividad e inatención en el niño

        Problemas de impulsividad e inatención en el niño

      • Premios nacionales de investigación educativa 2003

        Premios nacionales de investigación educativa 2003

      • Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

        Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

      • Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996

        Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996

      • La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

        La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar