La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma
María Mar Gutiérrez Barrenechea , Carmen Cecilia Piñero Gil
Adecuación de las enseñanzas musicales que se imparten en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid para adaptarlas al marco de la Declaración de Bolonia.
- Escritor
- María Mar Gutiérrez Barrenechea
- Escritor
- Carmen Cecilia Piñero Gil
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 178
- Materia
- Enseñanzas artísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200013249
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2007
PDF
€2,07Libros relacionados
La comprensión de la organización social en niños y adolescentes
El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico
Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
La dirección escolar. Análisis e investigación
Problemas de impulsividad e inatención en el niño
Premios nacionales de investigación educativa 2003
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico