La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma
María Mar Gutiérrez Barrenechea , Carmen Cecilia Piñero Gil
Adecuación de las enseñanzas musicales que se imparten en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid para adaptarlas al marco de la Declaración de Bolonia.
- Escritor
- María Mar Gutiérrez Barrenechea
- Escritor
- Carmen Cecilia Piñero Gil
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 178
- Materia
- Enseñanzas artísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200013249
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2007
PDF
€2,07Libros relacionados
Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)
La comprensión infantil de las normas sociales
La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional
Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
La dirección escolar. Análisis e investigación
Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas
Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid
Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele