La lectura. Educación primaria 4º curso. Pruebas de evaluación de la comprensión lectora. PIRLS 2001 y 2006
PIRLS (Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora) evalúa y compara internacionalmente la competencia lectora del alumnado de cuarto curso de educación primaria. La participación de España en este estudio, en su edición de 2006, complementa los datos obtenidos hasta ahora por PISA sobre el rendimiento de los jóvenes a los 15 años, obteniéndose un cuadro más amplio de los resultados que consigue el sistema educativo español. Este libro va dirigido al profesorado de educación primaria y tiene por objeto dar a conocer las pruebas de comprensión lectora de PIRLS a través de textos y preguntas utilizados en sus estudios. Está estructurado en cuatro capítulos. El primero describe los cuadros sinópticos de todas las pruebas incluidas en el libro. El segundo presenta las características del estudio PIRLS. El tercero y el cuarto contienen los textos y preguntas utilizados en PIRLS 2001 y PIRLS 2006.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436947601
- ISBN
- 978-84-369-4760-1
- Depósito legal
- M-30.310-2009
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Guía de auxiliares de conversación en Estados Unidos 2017-2018
Aljamía nº 0. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
IEA Compass Briefs in Education. Nº 2
Memoria de actividades.Consejo de Universidades.1986-1987
Tecla nº 4/2021. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Cifras clave de la educación en Europa 2012
IEA Compass Briefs in Education. Nº 16
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 9 junio 2006
Profesorado visitante en Estados Unidos. Guía 2025-2026
Globe España. Revista nº 1 año 2007