La lectura. Educación primaria 4º curso. Pruebas de evaluación de la comprensión lectora. PIRLS 2001 y 2006
PIRLS (Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora) evalúa y compara internacionalmente la competencia lectora del alumnado de cuarto curso de educación primaria. La participación de España en este estudio, en su edición de 2006, complementa los datos obtenidos hasta ahora por PISA sobre el rendimiento de los jóvenes a los 15 años, obteniéndose un cuadro más amplio de los resultados que consigue el sistema educativo español. Este libro va dirigido al profesorado de educación primaria y tiene por objeto dar a conocer las pruebas de comprensión lectora de PIRLS a través de textos y preguntas utilizados en sus estudios. Está estructurado en cuatro capítulos. El primero describe los cuadros sinópticos de todas las pruebas incluidas en el libro. El segundo presenta las características del estudio PIRLS. El tercero y el cuarto contienen los textos y preguntas utilizados en PIRLS 2001 y PIRLS 2006.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436947601
- ISBN
- 978-84-369-4760-1
- Depósito legal
- M-30.310-2009
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1958-4. Resoluciones Administrativas. Números del 79 al 104

La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos

Boletín de educación educainee nº 39. Los resultados de aprendizaje en matemáticas en PISA 2012

Guía para docentes y asesores españoles en el Reino Unido e Irlanda 2021-2022

Ley orgánica de educación (LOE). Enseñanzas mínimas. Educación infantil

Le français par la radio. 2º nivel

VI Jornadas Nacionales de Orientación Escolar y Profesional: la orientación profesional ante la unidad europea

Vida escolar nº 46

Guía de auxiliares de conversación españoles en Noruega 2019/2020

Guía del Auxiliar. Programa de Auxiliares de Conversación en España 2017/2018