La lectura. Educación primaria 4º curso. Pruebas de evaluación de la comprensión lectora. PIRLS 2001 y 2006
PIRLS (Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora) evalúa y compara internacionalmente la competencia lectora del alumnado de cuarto curso de educación primaria. La participación de España en este estudio, en su edición de 2006, complementa los datos obtenidos hasta ahora por PISA sobre el rendimiento de los jóvenes a los 15 años, obteniéndose un cuadro más amplio de los resultados que consigue el sistema educativo español. Este libro va dirigido al profesorado de educación primaria y tiene por objeto dar a conocer las pruebas de comprensión lectora de PIRLS a través de textos y preguntas utilizados en sus estudios. Está estructurado en cuatro capítulos. El primero describe los cuadros sinópticos de todas las pruebas incluidas en el libro. El segundo presenta las características del estudio PIRLS. El tercero y el cuarto contienen los textos y preguntas utilizados en PIRLS 2001 y PIRLS 2006.
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436947601
- ISBN
- 978-84-369-4760-1
- Depósito legal
- M-30.310-2009
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Construcción de funciones. Unidad didáctica. Matemáticas. Educación Secundaria Obligatoria
Secciones Bilingües de español en Europa central, oriental y China. Programa de profesorado. Guía para candidatos y docentes en activo. Curso 2020-21
Vida escolar nº 105
Competencias clave: de la teoría a la práctica
Las enseñanzas profesionales en España. Plan de desarrollo económico y social 1964-1967
Estudiar en España
Boletín informativo nº 15 Abril 2019. Eurydice España - rediE
Anuario brasileño de estudios hispánicos IV
Palágenes 2.0. Diccionario básico de español, temático y multimedia
Revista de educación nº 269