La paradoja del desarrollo de aprender a aprender: adaptación de una escala en estudiantes de secundaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255380
- Páginas
- 28
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Boletín de educación educaINEE nº 73. TIMSS 2019. Temas tratados en la clase de ciencias y resultados
Formación profesional a distancia. Seguridad y ambiente químico en el laboratorio. Módulo 5. Introducción al módulo
Colección legislativa año 2001
Revista de educación nº 69
Catálogo de vídeos
La física en la E.S.O. Programación curricular de aula
Guía para la elaboración de un plan de fomento de la lectura en un centro de educación Primaria
Programación didáctica de ESPA. Programaciones didácticas. Nivel I - Módulo I. Ámbito de comunicación. Lengua extranjera: inglés
Spanish sixth form day: Temas de España y América. 24 de marzo de 2007. La inmigración en España
Plan de evaluación de centros docentes : (niveles no universitarios) : Plan EVA, curso 1992-93, documento 2