• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 30.4 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

      José González Monteagudo

      Estudio sobre el pedagogo francés Célestin Freinet (1896-1966), fundador de la Escuela Moderna.

      Escritor
      José González Monteagudo
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      12
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436913647
      ISBN
      978-84-369-1364-4
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1987
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Investigaciones educativas 1986-88

        Investigaciones educativas 1986-88

      • El mercado educativo de las enseñanzas medias

        El mercado educativo de las enseñanzas medias

      • Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas

        Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas

      • Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006

        Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006

      • La resolución de problemas de física y química como investigación

        La resolución de problemas de física y química como investigación

      • Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes

        Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes

      • Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

        Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

      • Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento

        Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento

      • Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales

        Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales

      • Respuesta educativa a la crisis ambiental

        Respuesta educativa a la crisis ambiental

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar