La respuesta educativa a los alumnos gravemente afectados en su desarrollo
Mª Pilar de Tuero y Gil-Delgado , Mª Jesús Torrea Hernández , Amaya Sterner de León , Eugenio Rodríguez de la Mota , Soledad Carrascosa Cebrián , José Manuel Herrero Navarro , Juana María Hernández Rodríguez , F. Rodríguez Santos , Mª Ángeles Noblejas de la Flor
Texto dirigido a los profesionales que valoran, orientan y educan al alumnado afectado gravemente en su desarrollo.
- Colección
- Innovación
- Materia
- Educación especial y compensatoria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436931831
- ISBN
- 978-84-369-3183-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados

El Quijote: retablo de ficciones

Premios nacionales de innovación educativa 2006

Alberinto: juego de enigmas, acción y aventuras en ocho episodios sobre la historia y el patrimonio en Alcalá de Guadaíra

Mujer y memoria: dos aspectos fundamentales de nuestra historia más reciente

Proyecto kovalevskaya. Investigación matemático-literaria en el aula de primaria

Premios nacionales de innovación educativa 2005

Materiales curriculares de salud alimentaria en secundaria

Un mundo de alternativas. Proyecto integral de educación en valores a través de la educación física

Enseñando física y química con ideas quijotescas

Estudio sobre la innovación educativa en España