Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia auditiva
Gerardo Echeita , Carmen G. Minguillón , Pilar Alonso , Antonio Gutíerrez , Araceli Fernández , Marian Valmaseda , Alberto Sánchez , Lourdes Gómez , Mª Esther Díaz-Estébanez León , Teresa Pintó , Josefa García
En el año 1995, el Ministerio de Educación y Ciencia llevó a cabo un Proyecto de Integración de niños con deficiencias auditivas en la escuela ordinaria que supuso un gran reto.
Este proyecto pretendía dar respuesta al amplio campo de demandas que exige el apoyo a los alumnos con Necesidades Educativas Especiales.
Entre sus objetivos prioritarios estuvo la formación de profesionales cualificados que transmitieran sus conocimientos a otros profesionales interesados en la materia.
El Departamento responsable de este proyecto fue el Centro Nacional de Recursos para la Educación Especial, en colaboración con diversos expertos.
- Materia
- Educación especial y compensatoria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Desarrollo Curricular
- EAN
- 9788436926390
- ISBN
- 978-84-369-2639-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados

Pruebas de la evaluación de 6º curso de educación primaria. Curso 2016-2017

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 11 marzo 2005

Alba nº 072. Del 1 al 15 de Mayo de 1967

Marco General de la evaluación final de Educación Primaria

Educación para la convivencia. Selección de textos orientativos. Área social, 8º curso de EGB

Ornitología y conservación de la naturaleza hoy

TIMSS 2023 (Folleto)

Boletín Informativo nº 36 Octubre 2022. Eurydice España - Redie

ICILS. Estudio Internacional sobre la Competencia Digital (Folleto)

Estudios en España. Vol. II. Nivel universitario 1995