Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia auditiva
Gerardo Echeita , Carmen G. Minguillón , Pilar Alonso , Antonio Gutíerrez , Araceli Fernández , Marian Valmaseda , Alberto Sánchez , Lourdes Gómez , Mª Esther Díaz-Estébanez León , Teresa Pintó , Josefa García
En el año 1995, el Ministerio de Educación y Ciencia llevó a cabo un Proyecto de Integración de niños con deficiencias auditivas en la escuela ordinaria que supuso un gran reto.
Este proyecto pretendía dar respuesta al amplio campo de demandas que exige el apoyo a los alumnos con Necesidades Educativas Especiales.
Entre sus objetivos prioritarios estuvo la formación de profesionales cualificados que transmitieran sus conocimientos a otros profesionales interesados en la materia.
El Departamento responsable de este proyecto fue el Centro Nacional de Recursos para la Educación Especial, en colaboración con diversos expertos.
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Desarrollo Curricular
- EAN
- 9788436926390
- ISBN
- 978-84-369-2639-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados

Tecla nº 3/2014. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda

Infoasesoría nº 162. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo

Nuevas tecnologías y necesidades educativas especiales. Volumen I. Orientaciones para la atención a la diversidad

Los juegos de simulación en la enseñanza de las Ciencias Sociales

Acción educativa española en el exterior : estadísticas 1994-1995

Mosaico nº 35. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español

Pruebas de la evaluación de 3er curso de educación primaria

Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2014. Informe español

Cuadernos de Rabat nº 21. Tareas de español lengua extranjera para niveles intermedios (3)

Programa urgente de protección del conjunto histórico-artístico de Calatayud