Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Jesús Alonso Tapia , Elena González Alonso , Nuria Carriedo Lopez , Francisco Gutiérrez Martínez , María del Mar Mateos Sanz
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 75
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436922700
- ISBN
- 978-84-369-2270-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español
Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO
Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento
Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990
Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez
La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional
Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista