• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 34.8 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación

      Jesús Alonso Tapia , Elena González Alonso , Nuria Carriedo Lopez , Francisco Gutiérrez Martínez , María del Mar Mateos Sanz

      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      75
      Materia
      Ivestigación educativa
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436922700
      ISBN
      978-84-369-2270-7
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1992
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos

        Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos

      • Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación

        Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación

      • El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio

        El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio

      • Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública

        Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública

      • Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil

        Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil

      • La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género

        La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género

      • Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad

        Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad

      • Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad

        Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad

      • Educación sin fronteras. Actas del seminario

        Educación sin fronteras. Actas del seminario

      • Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes

        Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar