• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 34.8 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación

      Jesús Alonso Tapia , Elena González Alonso , Nuria Carriedo Lopez , Francisco Gutiérrez Martínez , María del Mar Mateos Sanz

      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      75
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436922700
      ISBN
      978-84-369-2270-7
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1992
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados

        Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados

      • Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil

        Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil

      • Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

        Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

      • Educación sin fronteras. Actas del seminario

        Educación sin fronteras. Actas del seminario

      • La construcción de la identidad en contextos multiculturales

        La construcción de la identidad en contextos multiculturales

      • El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención

        El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención

      • Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

        Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

      • Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento

        Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento

      • Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid

        Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid

      • Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa

        Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar