Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Jesús Alonso Tapia , Elena González Alonso , Nuria Carriedo Lopez , Francisco Gutiérrez Martínez , María del Mar Mateos Sanz
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 75
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436922700
- ISBN
- 978-84-369-2270-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados

Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos

Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación

El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio

Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública

Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil

La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género

Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad

Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad

Educación sin fronteras. Actas del seminario

Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes