Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Jesús Alonso Tapia , Elena González Alonso , Nuria Carriedo Lopez , Francisco Gutiérrez Martínez , María del Mar Mateos Sanz
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 75
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436922700
- ISBN
- 978-84-369-2270-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
Problemas de impulsividad e inatención en el niño
El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)
Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora
Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo
Investigación y didáctica de las matemáticas
El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención