• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 34.8 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación

      Jesús Alonso Tapia , Elena González Alonso , Nuria Carriedo Lopez , Francisco Gutiérrez Martínez , María del Mar Mateos Sanz

      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      75
      Materia
      Investigación educativa
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436922700
      ISBN
      978-84-369-2270-7
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1992
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Premios nacionales de investigación educativa 2000

        Premios nacionales de investigación educativa 2000

      • Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad

        Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad

      • El absentismo escolar como reto para la calidad educativa

        El absentismo escolar como reto para la calidad educativa

      • Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981

        Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981

      • La resolución de problemas de física y química como investigación

        La resolución de problemas de física y química como investigación

      • La investigación educativa sobre la universidad: actas de las jornadas, Madrid, 31 mayo-1 junio 1990

        La investigación educativa sobre la universidad: actas de las jornadas, Madrid, 31 mayo-1 junio 1990

      • El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención

        El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención

      • La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria

        La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria

      • Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa

        Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa

      • La comprensión de la organización social en niños y adolescentes

        La comprensión de la organización social en niños y adolescentes

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar