Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Jesús Alonso Tapia , Elena González Alonso , Nuria Carriedo Lopez , Francisco Gutiérrez Martínez , María del Mar Mateos Sanz
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 75
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436922700
- ISBN
- 978-84-369-2270-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea
Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
Inserción y búsqueda de empleo
Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia
La comprensión infantil de las normas sociales
Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España
Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo