Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Jesús Alonso Tapia , Elena González Alonso , Nuria Carriedo Lopez , Francisco Gutiérrez Martínez , María del Mar Mateos Sanz
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 75
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436922700
- ISBN
- 978-84-369-2270-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados
Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Educación sin fronteras. Actas del seminario
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa