Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Jesús Alonso Tapia , Elena González Alonso , Nuria Carriedo Lopez , Francisco Gutiérrez Martínez , María del Mar Mateos Sanz
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 75
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436922700
- ISBN
- 978-84-369-2270-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
La dirección escolar. Análisis e investigación
Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional
Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981
La comprensión de la organización social en niños y adolescentes
Respuesta educativa a la crisis ambiental
Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria