Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Jesús Alonso Tapia , Elena González Alonso , Nuria Carriedo Lopez , Francisco Gutiérrez Martínez , María del Mar Mateos Sanz
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 75
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436922700
- ISBN
- 978-84-369-2270-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
El absentismo escolar como reto para la calidad educativa
La inserción social y profesional de los jóvenes
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006
Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)
Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981
Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid
Premios nacionales de investigación educativa 1998
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación