• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 29.7 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo

      José Manuel García Ramos

      Aborda la problemática teórica de los estilos cognitivos, el estudio de la dimensión de Estilo Cognitivo Dependencia-Independencia de Campo y el estudio y validación del Estilo Cognitivo.

      Escritor
      José Manuel García Ramos
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      31
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436916468
      ISBN
      978-84-369-1646-1
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1989
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • La construcción de la identidad en contextos multiculturales

        La construcción de la identidad en contextos multiculturales

      • Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación

        Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación

      • Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea

        Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea

      • Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

        Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

      • Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994

        Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994

      • Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas

        Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas

      • Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato

        Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato

      • Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento

        Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento

      • Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro

        Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro

      • La interacción en el inicio de la lectoescritura

        La interacción en el inicio de la lectoescritura

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar