• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 25.6 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo

      Eugenia León , Javier Tamarit , Juan Carlos Gómez , Encarnación Sarriá , Ángeles Brioso

      Investigación sobre el problema de la comunicación preverbal y sus implicaciones para el desarrollo de la simbolización y el lenguaje.

      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      106
      Materia
      Ivestigación educativa
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436926870
      ISBN
      978-84-369-2687-3
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1995
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • La comprensión infantil de las normas sociales

        La comprensión infantil de las normas sociales

      • Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917

        Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917

      • Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos

        Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos

      • Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993

        Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993

      • Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos

        Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos

      • Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil

        Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil

      • La construcción de la identidad en contextos multiculturales

        La construcción de la identidad en contextos multiculturales

      • ¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria

        ¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria

      • Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP

        Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP

      • Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

        Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar