• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 25.6 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo

      Eugenia León , Javier Tamarit , Juan Carlos Gómez , Encarnación Sarriá , Ángeles Brioso

      Investigación sobre el problema de la comunicación preverbal y sus implicaciones para el desarrollo de la simbolización y el lenguaje.

      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      106
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436926870
      ISBN
      978-84-369-2687-3
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1995
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • La profesión de maestro

        La profesión de maestro

      • Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU

        Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU

      • Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996

        Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996

      • La interacción en el inicio de la lectoescritura

        La interacción en el inicio de la lectoescritura

      • Premios nacionales de investigación educativa 2000

        Premios nacionales de investigación educativa 2000

      • Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)

        Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)

      • ¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria

        ¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria

      • Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

        Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

      • Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual

        Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual

      • El absentismo escolar como reto para la calidad educativa

        El absentismo escolar como reto para la calidad educativa

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar