Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo
Eugenia León , Javier Tamarit , Juan Carlos Gómez , Encarnación Sarriá , Ángeles Brioso
Investigación sobre el problema de la comunicación preverbal y sus implicaciones para el desarrollo de la simbolización y el lenguaje.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 106
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436926870
- ISBN
- 978-84-369-2687-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
La educación en los papeles periódicos de la ilustración española
Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo