Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo
Eugenia León , Javier Tamarit , Juan Carlos Gómez , Encarnación Sarriá , Ángeles Brioso
Investigación sobre el problema de la comunicación preverbal y sus implicaciones para el desarrollo de la simbolización y el lenguaje.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 106
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436926870
- ISBN
- 978-84-369-2687-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)
La comprensión infantil de las normas sociales
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992
El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Los gastos privados de educación
La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma
Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia
Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores