Marco general de las evaluaciones del sistema educativo: Evaluaciones de diagnóstico. Anexo de competencias específicas de Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural, Geografía e Historia, Biología y Geología y Física y Química
Con el fin de que todas las Administraciones educativas dispongan de los marcos de referencia necesarios para poder organizar las evaluaciones en sus respectivos centros educativos, en julio de 2023 se presentó la publicación «Marco general de las evaluaciones del sistema educativo. Evaluación general del sistema y Evaluaciones de diagnóstico», en el que se desarrollaban los marcos de evaluación referentes a la Evaluación general del sistema de las competencias clave: (comunicación lingüística y en matemáticas y en ciencias, tecnología e ingeniería (STEM), así como los referentes a las competencias específicas de Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas y Lengua Extranjera para las Evaluaciones de diagnóstico. La presente publicación incluye, además de los anteriormente citados, los marcos para la evaluación de las competencias específicas de Conocimiento del Medio Natural, Social Y Cultural de Educación Primaria y de Ciencias Experimentales y Geografía e Historia de Educación Secundaria Obligatoria.
- Materia
- Evaluación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200256653
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-02-2024
Libros relacionados

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1975-4. Actos Administrativos. Números del 40 al 52 e índice 4º trimestre

Poco a poco. Cuaderno de actividades de español 1. Nivel I

Espiral nº 28. Revista de educación y didáctica del español

Auxiliares de conversación españoles en Irlanda. Guía 2023-2024

Reforma Educativa- Legislación

Boletín de noticias nº 25

España, el movimiento educativo durante el curso 1957-58

Mis unidades de español. Segundo cuatrimestre. C1. ALCE. Aula Internacional. Serie verde

Obras de teatro escolar en español nº 4

Revista de Bachillerato. Suplemento del nº 15. Julio - Septiembre 1980