Marketing para PYMES I. Gestión comercial y financiera de PYMES
Luis Esteban Romero Solís , Lorena Gordoa López
El plan de marketing es la herramienta básica de gestión que debe utilizar toda empresa orientada al mercado que quiera ser competitiva. En su puesta en marcha quedarán fijadas las diferentes actuaciones que deben realizarse en el área del marketing, para alcanzar los objetivos marcados. Los objetivos de este cursos son: adquirir conocimientos sobre el manejo de las políticas de marketing y su adecuada utilización, conocer los productos y su clasificación, adquirir conocimientos de mercado, diferenciación, segmentación, posicionamiento e imagen a los trabajadores, y conocer técnicas como la promoción de ventas, el punto de venta, la publicidad y las relaciones públicas para facilitar la entrada y mantenimiento en el mercado.
- Escritor
- Luis Esteban Romero Solís
- Escritor
- Lorena Gordoa López
- Colección
- Aula Mentor
- Materia
- EMPRESAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Aprendizaje a lo largo de la vida. Aula Mentor
- EAN
- 9789200044267
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Disponibilidad
DescatalogadoLibros relacionados
Educació infantil. Educación
Análisis y escritura de guiones de cine
Curso de Inglés. Módulo 8. Idiomas. Aula Mentor
Aprender a cuidar en casa a personas en situación de dependencia
Redes sociales para PYMES. Introducción al Community Management
Elaboración de soluciones constructivas y preparación de muebles
Iniciación a las matemáticas
Lengua de signos española. A1
El impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF). Gestión comercial y financiera de PYMES
Iniciación Informática Windows