Matemáticas I. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia
Santiago Calviño Castelo , Augusto Sánchez Hernández , Lucio Vigara Hernández , Juan Antonio Olmedo González , José Luis Belmonte Berrocal , Francisco Javier Majadas García , María Luisa Bermejo López , Paula Perero Chavarría , Julio Calderón Grande
AVISO: los alumnos con matricula oficial de Bachillerato en el CIDEAD tienen esta publicación gratis. Pónganse en contacto con su tutor o con el profesor de la materia. Resumen: el presente texto consta de doce unidades didácticas que abarcan cuatro bloques de contenidos: el primero dedicado a Números y Algebra, donde se estudian números reales, sucesiones, ecuaciones, sistemas de ecuaciones e inecuaciones; el segundo se centra en Trigonometría y Geometría, donde se estudia la Trigonometría, los números complejos y se introducen los vectores como herramienta indispensable para el estudio de la Geometría; el tercero, relativo al Análisis, donde se amplia el catálogo de funciones y operaciones, su optimización y su representación, se estudia también la derivada; por ultimo, el cuarto bloque dedicado a la estadística y probabilidad, donde se tratan conceptos claves sobre ambas materias. 
El desarrollo de las unidades trata con claridad temas de gran complejidad, con una redacción clara, concisa y atrayente que se acompaña de ejemplos resueltos y explicados, cuidadosamente seleccionados para que incluyan el máximo numero de detalles de los conceptos estudiados. También se propone un número no desdeñable de actividades, escalonadas atendiendo a su dificultad, que sirven de refuerzo para el aprendizaje 
- Materia
 - Bachillerato
 - Idioma
 - Castellano
 
- Editorial
 - Subdirección General de Aprendizaje a lo largo de la vida. CIDEAD
 - EAN
 - 9788436954876
 - ISBN
 - 978-84-369-5487-6
 - Edición
 - 1
 - Fecha publicación
 - 01-01-2013
 
Libros relacionados

Vida escolar nº 151 - 152

El desarrollo por la ciencia

Infoboletín nº 81. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

La aventura de aprender. Cómo aburrirse

PIRLS 2016. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora. IEA. Informe español. Versión preliminar

Anuario brasileño de estudios hispánicos XXV

Revista de educación nº 338. Educación no formal

El papel de los padres en los sistemas educativos de la Unión Europea

Calificaciones, por áreas o asignaturas en EGB, FP y BUP-COU. Curso 1995-96

Revista de educación nº 359. Las posibilidades de la voz del alumnado para el cambio y la mejora educativa