Materiales para la reforma. Educación Infantil y Primaria. Textos oficiales
El desarrollo normativo de la Ley de Ordenación General del Sistema Educativo está dando lugar a una serie de Reales Decretos, Órdenes Ministeriales y Resoluciones que tienen en todos los casos a los centros escolares corno destinatarios, lo que a veces lleva a una acumulación de normas que exigen del profesorado y, en especial, de los equipos directivos un esfuerzo para asimilar en profundidad toda la nueva información que en ellas se recoge. La finalidad de este documento es pues doble. Por una parte, se trata de facilitar a los centros una versión de los textos normativos más relevantes en un formato que, al igual que se hizo con el Curriculo oficial, sea más cómodo para manejar. De esta manera, los centros acaban teniendo una "colección legislativa" de fácil uso.
- Colección
- Materiales para la reforma
- Materia
- Educación infantil y primaria, Legislación, Planificación y desarrollo curricular
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación
- EAN
- 9788436923766
- ISBN
- 978-84-369-2376-6
- Depósito legal
- M-24001-1993
- Páginas
- 130
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados

Materiales para la reforma. Educación Primaria. Transversales. Educación para la paz

Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Optativas. Canto coral

Materiales para la reforma. Educación Primaria. Orientaciones didácticas

Materiales para la reforma. Educación Primaria. Decreto del currículo

Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Optativas. Expresión corporal

Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Optativas. Taller de astronomía

Materiales para la reforma. Educación Primaria. Guía documental: lenguas extranjeras

Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Optativas. Cultura cásica

Materiales para la reforma. Educacion Secundaria Obligatoria. Optativas. Segunda lengua extranjera

Materiales para la reforma. Educació Primària. Orientacions didàctiques