Modalidades de la educación de personas adultas. Formación en red
Julio Lancho Prudenciano , Antonio Bolívar Botía , Joaquín Gairín Sallán , Fernando José Jiménez Nieto , Azahara Arjona Martín , Rocío Guil Torres
La eclosión de las tecnologías de la información y la comunicación, así como la creciente demanda de instrucción y formación a cualquier edad que generan las sociedades informativas, traen al primer plano de la preocupación educativa la cuestión de las modalidades de la educación. Esto se produce particularmente en el ámbito de la educación de las personas adultas, cuyas especiales características la convierten en terreno propicio para el desarrollo de modos de enseñar y de aprender no habituales en los sistemas educativos generales. Los contenidos de la obra están planteados de forma práctica para profesorado de Educación de Personas Adultas, en especial para aquellas personas que pretenden iniciar su acción docente en la modalidad de la educación a distancia. Este curso virtual ayudará a conocer los fundamentos de la educación a distancia, sus ventajas, su papel como educadores y los recursos necesarios para llevar a cabo esta modalidad educativa.
- Materia
- EDUCACIÓN DE ADULTOS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436947380
- ISBN
- 978-84-369-4738-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Catálogo de publicaciones 2023. Novedades
Guía de las enseñanzas universitarias 2000
La educación y el proceso autonómico. Volumen XII
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1968-3. Resoluciones Administrativas. Números del 53 al 79 e índice 3º trimestre
La aventura de aprender. Cómo hacer un collage
Guía para auxiliares de conversación españoles en el Reino Unido 2021-2022
Formación para profesores de español. Promoción de la lengua y cultura españolas. Bélgica y Luxemburgo, curso 2009/2010. En español
Revista de educación nº 175
Propuestas para la renovación de las metodologías educativas en la universidad
Escuela de Pensamiento Computacional e Inteligencia Artificial 20/21: Enfoques y propuestas para su aplicación en el aula. Resultados de la investigación