Mosaico nº 35. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
La revista Mosaico es un instrumento de promoción y apoyo a la enseñanza del español, elaborado por la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo que se publica con periodicidad semestral y que se distribuye, de manera gratuita, en los meses de junio y diciembre. La revista contiene colaboraciones relacionadas con los siguientes apartados: Artículos sobre temas lingüísticos y pedagógicos. Experiencias didácticas/talleres: propuestas para llevar a la clase de ELE en sus distintos niveles. Bien dicho y bien escrito. Reseñas: presentación, descripción y comentario de novedades editoriales en el campo de la didáctica de ELE. Fichas: actividades preparadas por profesores para ser llevadas a las clases de ELE con indicaciones para su explotación didáctica. Informaciones: calendario de actividades y noticias sobre la acción educativa desarrollada por la Consejería de Educación en el campo de la lengua y la cultura españolas.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
- EAN
- 9789200102554
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2017
Libros relacionados
Mosaico nº 29. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
That's English! Básico A2.4
Revista de educación nº 303. Transición de la educación a la vida activa
Formación profesional. Electricidad y electrónica. Grado medio. Grado superior
Dibujo artístico I. Materiales didácticos. Bachillerato
Educación inclusiva. Iguales en la diversidad. Formación en red
Estadística de la enseñanza en España 1994/95. Infantil/preescolar, primaria/EGB, secundaria y FP, EE Artísticas e idiomas
Historia de la filosofía. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia
El desarrollo de las competencias clave en el contexto escolar en Europa: desafíos y oportunidades para la política en la materia
Igualdad y violencia contra las mujeres en la adolescencia en España. El papel de la escuela