Mosaico nº 37. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
La revista Mosaico es un instrumento de promoción y apoyo a la enseñanza del español, elaborado por la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo que se publica con periodicidad semestral y que se distribuye, de manera gratuita, en los meses de junio y diciembre. La revista contiene colaboraciones relacionadas con los siguientes apartados: Artículos sobre temas lingüísticos y pedagógicos. Experiencias didácticas/talleres: propuestas para llevar a la clase de ELE en sus distintos niveles. Bien dicho y bien escrito. Reseñas: presentación, descripción y comentario de novedades editoriales en el campo de la didáctica de ELE. Fichas: actividades preparadas por profesores para ser llevadas a las clases de ELE con indicaciones para su explotación didáctica. Informaciones: calendario de actividades y noticias sobre la acción educativa desarrollada por la Consejería de Educación en el campo de la lengua y la cultura españolas.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
- EAN
- 9789200116896
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Libros relacionados
¿Fronteras ... ? ¿Por qué? ¿Para qué? XXV Certamen artístico y literario 2015
Memoria de actividades.Consejo de Universidades.1988-1989
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1961-2. Resoluciones Administrativas. Números del 27 al 52 e índice 2º trimestre
Infoasesoría nº 173. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Marítimo - Pesquera
Spanish sixth form day: Temas de España y América. 24 de marzo de 2007. La inmigración en España
Guía para docentes y asesores españoles en Andorra 2022-2023
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Albacete
Bibliotecas escolares: ideas y buenas prácticas
La dinámica en la oposición masculino/femenino en la mitología griega. Premio Emilia Pardo Bazán 1990. Guía del profesor.