• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 35.3 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora

      Félix García Legazpe

      La obra, Tercer Premio de los Nacionales de Investigación e Innovación Educativa 2005, explica los problemas y factores de la falta de motivación para el aprendizaje, e incluye un programa para su mejora.

      Escritor
      Félix García Legazpe
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      179
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436944549
      ISBN
      978-84-369-4454-9
      Depósito legal
      M-8.024-2008
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-2007
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Edición en papel
      €21,00

      Libros relacionados

      • Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública

        Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública

      • La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

        La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

      • Premios nacionales de investigación educativa 2004

        Premios nacionales de investigación educativa 2004

      • Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917

        Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917

      • Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg

        Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg

      • Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento

        Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento

      • Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples

        Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples

      • Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993

        Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993

      • Interacción didáctica en la enseñanza secundaria

        Interacción didáctica en la enseñanza secundaria

      • Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química

        Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar