• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 35.3 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora

      Félix García Legazpe

      La obra, Tercer Premio de los Nacionales de Investigación e Innovación Educativa 2005, explica los problemas y factores de la falta de motivación para el aprendizaje, e incluye un programa para su mejora.

      Escritor
      Félix García Legazpe
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      179
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436944549
      ISBN
      978-84-369-4454-9
      Depósito legal
      M-8.024-2008
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-2007
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Edición en papel
      €21,00

      Libros relacionados

      • Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores

        Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores

      • Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento

        Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento

      • Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos

        Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos

      • Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996

        Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996

      • Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

        Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

      • Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005

        Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005

      • La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

        La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

      • Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

        Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

      • Campos de Níjar, treinta años después

        Campos de Níjar, treinta años después

      • El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990

        El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar