• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 31.4 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares

      Rafael Feito Alonso , Rafael Feito

      Investigación encaminada a la búsqueda de pautas de comportamiento del alumnado pero también del profesorado con respecto al fenómeno del rechazo escolar.

      Escritor
      Rafael Feito Alonso
      Escritor
      Rafael Feito
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      54
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436918908
      ISBN
      978-84-369-1890-8
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1990
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica

        Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica

      • Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación

        Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación

      • La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos

        La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos

      • La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

        La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

      • Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España

        Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España

      • La interacción en el inicio de la lectoescritura

        La interacción en el inicio de la lectoescritura

      • Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos

        Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos

      • Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales

        Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales

      • Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista

        Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista

      • Problemas de impulsividad e inatención en el niño

        Problemas de impulsividad e inatención en el niño

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar