• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 31.4 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares

      Rafael Feito Alonso , Rafael Feito

      Investigación encaminada a la búsqueda de pautas de comportamiento del alumnado pero también del profesorado con respecto al fenómeno del rechazo escolar.

      Escritor
      Rafael Feito Alonso
      Escritor
      Rafael Feito
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      54
      Materia
      Investigación educativa
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436918908
      ISBN
      978-84-369-1890-8
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1990
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

        Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

      • Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005

        Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005

      • Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

        Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

      • Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos

        Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos

      • Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa

        Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa

      • El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico

        El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico

      • Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo

        Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo

      • Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)

        Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)

      • Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

        Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

      • Atribución causal aplicada a la orientación escolar

        Atribución causal aplicada a la orientación escolar

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar