Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Gregoria Carmena López , Jesús Cerdán Victoria , Antonio Ferrandis Torres , Joaquín Vera
Aborda la problemática del 'fracaso escolar', considerando que un apreciable porcentaje de este fracaso tiene su origen en el Ciclo Inicial.
- Escritor
- Gregoria Carmena López
- Escritor
- Jesús Cerdán Victoria
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Escritor
- Joaquín Vera
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 28
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914562
- ISBN
- 978-84-369-1456-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917

Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB

Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación

Organización del conocimiento y resolución de problemas en física

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas

Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007

Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación

Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados