Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Gregoria Carmena López , Jesús Cerdán Victoria , Antonio Ferrandis Torres , Joaquín Vera
Aborda la problemática del 'fracaso escolar', considerando que un apreciable porcentaje de este fracaso tiene su origen en el Ciclo Inicial.
- Escritor
- Gregoria Carmena López
- Escritor
- Jesús Cerdán Victoria
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Escritor
- Joaquín Vera
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 28
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914562
- ISBN
- 978-84-369-1456-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
La financiación de los centros concertados
Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917
Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
Respuesta educativa a la crisis ambiental
Catálogo de investigaciones educativas 1997-1998
La representación del mundo en el niño de EGB
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994
Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples