Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Gregoria Carmena López , Jesús Cerdán Victoria , Antonio Ferrandis Torres , Joaquín Vera
Aborda la problemática del 'fracaso escolar', considerando que un apreciable porcentaje de este fracaso tiene su origen en el Ciclo Inicial.
- Escritor
- Gregoria Carmena López
- Escritor
- Jesús Cerdán Victoria
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Escritor
- Joaquín Vera
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 28
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914562
- ISBN
- 978-84-369-1456-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios

La profesión de maestro

El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias

Premios nacionales de investigación educativa 1998

Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato

La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género

Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples

El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años

La enseñanza de las lenguas

El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio