Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Gregoria Carmena López , Jesús Cerdán Victoria , Antonio Ferrandis Torres , Joaquín Vera
Aborda la problemática del 'fracaso escolar', considerando que un apreciable porcentaje de este fracaso tiene su origen en el Ciclo Inicial.
- Escritor
- Gregoria Carmena López
- Escritor
- Jesús Cerdán Victoria
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Escritor
- Joaquín Vera
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 28
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914562
- ISBN
- 978-84-369-1456-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos

Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios

Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB

La interacción en el inicio de la lectoescritura

Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid

Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO

Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil

Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación

La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria