• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 38.5 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial

      Gregoria Carmena López , Jesús Cerdán Victoria , Antonio Ferrandis Torres , Joaquín Vera

      Aborda la problemática del 'fracaso escolar', considerando que un apreciable porcentaje de este fracaso tiene su origen en el Ciclo Inicial.

      Escritor
      Gregoria Carmena López
      Escritor
      Jesús Cerdán Victoria
      Escritor
      Antonio Ferrandis Torres
      Escritor
      Joaquín Vera
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      28
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436914562
      ISBN
      978-84-369-1456-6
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1988
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • La financiación de los centros concertados

        La financiación de los centros concertados

      • Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917

        Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917

      • Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual

        Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual

      • Respuesta educativa a la crisis ambiental

        Respuesta educativa a la crisis ambiental

      • Catálogo de investigaciones educativas 1997-1998

        Catálogo de investigaciones educativas 1997-1998

      • La representación del mundo en el niño de EGB

        La representación del mundo en el niño de EGB

      • Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

        Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

      • Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje

        Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje

      • Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994

        Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994

      • Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples

        Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar