Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Gregoria Carmena López , Jesús Cerdán Victoria , Antonio Ferrandis Torres , Joaquín Vera
Aborda la problemática del 'fracaso escolar', considerando que un apreciable porcentaje de este fracaso tiene su origen en el Ciclo Inicial.
- Escritor
- Gregoria Carmena López
- Escritor
- Jesús Cerdán Victoria
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Escritor
- Joaquín Vera
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 28
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914562
- ISBN
- 978-84-369-1456-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad
Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación
La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
Premios nacionales de investigación educativa 2002
La financiación de los centros concertados
Respuesta educativa a la crisis ambiental
Campos de Níjar, treinta años después
Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional
Atribución causal aplicada a la orientación escolar