• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 38.5 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial

      Gregoria Carmena López , Jesús Cerdán Victoria , Antonio Ferrandis Torres , Joaquín Vera

      Aborda la problemática del 'fracaso escolar', considerando que un apreciable porcentaje de este fracaso tiene su origen en el Ciclo Inicial.

      Escritor
      Gregoria Carmena López
      Escritor
      Jesús Cerdán Victoria
      Escritor
      Antonio Ferrandis Torres
      Escritor
      Joaquín Vera
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      28
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436914562
      ISBN
      978-84-369-1456-6
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1988
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas

        Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas

      • Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994

        Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994

      • Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil

        Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil

      • Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa

        Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa

      • ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

        ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

      • Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro

        Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro

      • La demanda de educación superior en España: 1977-1994

        La demanda de educación superior en España: 1977-1994

      • Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

        Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

      • Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención

        Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención

      • Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos

        Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar