Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Gregoria Carmena López , Jesús Cerdán Victoria , Antonio Ferrandis Torres , Joaquín Vera
Aborda la problemática del 'fracaso escolar', considerando que un apreciable porcentaje de este fracaso tiene su origen en el Ciclo Inicial.
- Escritor
- Gregoria Carmena López
- Escritor
- Jesús Cerdán Victoria
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Escritor
- Joaquín Vera
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 28
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914562
- ISBN
- 978-84-369-1456-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora

La comprensión infantil de las normas sociales

Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB

Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917

Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA

Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990

Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional

Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples

Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención

Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural