Obras de teatro escolar en español nº 3
En este número se presentan obras del XV Concurso Nacional de Teatro Escolar en Español de Bulgaria, celebrado durante los días 14 y 15 de febrero de 2014. Esta publicación recoge las 3 obras creadas por los propios profesores, entre ellas, las que obtuvieron los premios a la mejor obra y al mejor guion original. El objetivo principal de la publicación es que estas muestras teatrales sean de utilidad para los profesores que se encuentran con la necesidad de preparar el certamen de teatro. Cada obra incluye una breve presentación del autor, una síntesis de la obra, una presentación de los personajes, necesidades escénicas y orientaciones que puedan ayudar a la puesta en escena y representación de la misma. Se indica asimismo el centro educativo que estrenó la obra, la fecha y lugar del estreno. Todas van ilustradas con fotos e imágenes, la mayor parte de ellas originales de la primera representación. Algunas se pueden ver en YouTube. Animamos a consultar la publicación, La guía de teatro escolar en español, Consejería de Educación de Bulgaria, 2011, como ya dijimos en el número anterior, ya que en ella se encontrará un complemento muy valioso para poder llevar con éxito la representación de estas obras.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Bulgaria
- EAN
- 9789200081651
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2014
Libros relacionados
Catálogo de obras antiguas sobre educación. 1759-1940
Homologación y convalidación de títulos y estudios extranjeros. Edición 1989
El mundo estudia español. 2016
Materiales nº 19. Una boda real
Transatlántica de educación nº 9. Educación ambiental
Proyecto de creación de eventos/congresos. Hostelería y Turismo. Formación Profesional
ED@D - Enseñanza digital a distancia. 4º de ESO. ESO y bachillerato
España / Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico
Materiales para la reforma. Educación Primaria. Guía general
Guía para la elaboración de un Plan de fomento de la lectura en un centro de Educación Secundaria