Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
Mercedes Verdú Jordá , Mª Soledad Valcárcel Pérez , Rosario Alburquerque Pérez , Julio Roca de Larios , Craig Chaudron , Enrique Iglesias Verdegay
Estudio orientado a la mejora de la calidad de la enseñanza de las Lenguas Extranjeras en los niveles iniciales de aprendizaje.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 98
- Materia
- Lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436926110
- ISBN
- 978-84-369-2611-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1994
Libros relacionados

Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele

La educación en los papeles periódicos de la ilustración española

Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria

Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas

Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación

Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981

Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007

Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples

Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos