Observatorio de Tecnología Educativa nº 1. eXeLearning en ABP (y más...)
Ignacio Gros
Ignacio Gros es diseñador y programador web especializado en educación, accesibilidad y desarrollo web con estándares. Trabaja en proyectos con fines sociales o educativos.
Participa en varios proyectos educativos de la Plataforma Tecnológica Educamadrid (Comunidad de Madrid) y coordina, junto al CEDEC (Centro Nacional de Desarrollo Curricular en Sistemas no Propietarios), el desarrollo de la herramienta de autor eXeLearning.
Ha impartido clases a becarios en el INTEF, generado numerosos contenidos para formación online, e impartido formación en empresas y en FP de Grado Superior (Informática) en la Comunidad de Madrid.
@ignaciogros quiere dar las gracias a @pablonimo por colaborar en la redacción de este artículo y compartir sus ideas sobre “eXe” y los REA.
- Escritor
- Ignacio Gros
- Colección
- Observatorio de Tecnología Educativa
- Número en la colección
- 1
- Materia
- Aprendizaje basado en proyectos, Tecnologías de la información
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200114526
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Disponibilidad
DisponibleContenidos
Libros relacionados

Observatorio de Tecnología Educativa nº 100. Google Earth. Nos vamos de ruta

Observatorio de Tecnología Educativa nº 28. Symbaloo for education: itinerarios de aprendizaje personalizados

Observatorio de Tecnología Educativa nº 86. Vocaroo: me lo dices o me lo cuentas

Observatorio de Tecnología Educativa nº 66. Pixton: la mejor manera para crear cómics

Observatorio de Tecnología Educativa nº 53. Chatterpix. Dando voz a tus imágenes

Observatorio de Tecnología Educativa nº 85. Blogger: una ventana de aprendizaje

Observatorio de Tecnología Educativa nº 84. H5P: crear, compartir, evaluar, reutilizar, etc

Observatorio de Tecnología Educativa nº 76. Power Point: mucho más que presentaciones

Observatorio de Tecnología Educativa nº 18. Pilas bloques. Aprende a programar jugando

Observatorio de Tecnología Educativa nº 16. Chrome Music Lab. Herramientas musicales que conectan el mundo físico y el digital