Observatorio de Tecnología Educativa nº 1. eXeLearning en ABP (y más...)
Ignacio Gros
Ignacio Gros es diseñador y programador web especializado en educación, accesibilidad y desarrollo web con estándares. Trabaja en proyectos con fines sociales o educativos.
Participa en varios proyectos educativos de la Plataforma Tecnológica Educamadrid (Comunidad de Madrid) y coordina, junto al CEDEC (Centro Nacional de Desarrollo Curricular en Sistemas no Propietarios), el desarrollo de la herramienta de autor eXeLearning.
Ha impartido clases a becarios en el INTEF, generado numerosos contenidos para formación online, e impartido formación en empresas y en FP de Grado Superior (Informática) en la Comunidad de Madrid.
@ignaciogros quiere dar las gracias a @pablonimo por colaborar en la redacción de este artículo y compartir sus ideas sobre “eXe” y los REA.
- Escritor
- Ignacio Gros
- Colección
- Observatorio de Tecnología Educativa
- Número en la colección
- 1
- Materia
- Aprendizaje basado en proyectos, TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200114526
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Disponibilidad
DisponibleContenidos
Libros relacionados

Observatorio de Tecnología Educativa nº 27. Tumblr: una forma de expandir el aula

Observatorio de Tecnología Educativa nº 22. Science Journal. Convierte tu móvil en un laboratorio

Observatorio de Tecnología Educativa nº 78. TopWorkSheets: fichas interactivas auto corregibles

Observatorio de Tecnología Educativa nº 61. Pear Deck. Presentaciones interactivas

Observatorio de Tecnología Educativa nº 100. Google Earth. Nos vamos de ruta

Observatorio de Tecnología Educativa nº 102. Powtoon: animación e interactividad en tus presentaciones

Observatorio de Tecnología Educativa nº 88. InShot: si eres docente también eres cineasta

Observatorio de Tecnología Educativa nº 114. Notion: construyendo el conocimiento

Observatorio de Tecnología Educativa nº 23. Wallame: Jugar al escondite en realidad aumentada

Observatorio de tecnología educativa nº 125. Jamboard: lienzos interactivos y colaborativos para el aprendizaje