Observatorio de Tecnología Educativa nº 107. Smile & Learn: aquí jugamos todos y todas
Cristina Pérez González
Cristina Pérez González, maestra en Pedagogía Terapeútica nos presenta Smile & Learn: aquí jugamos todos y todas.
Smile & Learn, una plataforma educativa personalizable donde las niñas y niños de Infantil y Primaria encontrarán más de 10.000 actividades educativas.
Diseñada por docentes, su contenido refuerza inteligencias múltiples, áreas curriculares y aprendizaje de idiomas; está disponible en español, inglés, francés, portugués, italiano y catalán.
Se trata de una herramienta inclusiva, con material adaptable a las necesidades de cada estudiante. Además, incluye un sistema de análisis y recomendaciones según el uso, aprovechando la inteligencia artificial y las capacidades de aprendizaje automático. Contiene aplicaciones educativas muy atractivas, favorece el trabajo por competencias, la autonomía del alumnado en su aprendizaje y puede ser un complemento más para completar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Este documento comparte la explicación de la herramienta y recomendaciones para su uso en el aula.
- Escritor
- Cristina Pérez González
- Colección
- Observatorio de Tecnología Educativa
- Materia
- INTERDISCIPLINAR
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200255151
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Disponibilidad
DisponibleLibros relacionados
Observatorio de Tecnología Educativa nº 94. QRCodeMonkey: creador de Códigos QR
Observatorio de Tecnología Educativa nº 81. Code2Flow: de la programación en bloque al código
Observatorio de Tecnología Educativa nº 33. Compartimos en el aula con Gsuite
Observatorio de Tecnología Educativa nº 51. Coannotation, anotaciones de vídeo en entornos educativos
Observatorio de Tecnología Educativa nº 55. Sway: crea contenido y comparte proyectos
Observatorio de Tecnología Educativa nº 66. Pixton: la mejor manera para crear cómics
Observatorio de Tecnología Educativa nº 90. LATEX para nuestros documentos educativos
Observatorio de Tecnología Educativa nº 80. Nearpod: mucho más que una aplicación interactiva
Observatorio de Tecnología Educativa nº 48. Enseñar y aprender jugando con Minecraft
Observatorio de Tecnología Educativa nº 121. Blue-Bot: robótica en tu tableta