Observatorio de Tecnología Educativa nº 127. Soundcool: aprendizaje basado en proyectos colaborativos STEAM.
Jorge Sastre , Nuria Lloret , Stefano Scarani , Roger Dannenberg , Carles Rodríguez
Soundcool es un sistema gratuito para la creación musical, sonora y visual colaborativa mediante móviles, tabletas y otras interfaces, tiene un conjunto de módulos muy sencillos, como entradas de micro y webcam, reproductores, efectos y mezcladores de audio y video, etc., que funcionan en dispositivos digitales y se pueden interconectar entre sí.
Permite realizar proyectos colaborativos ABP y STEAM en directo, como programas de TV o radio, historias gráficas, teatro o apoyo audiovisual en óperas, aplicables a cualquier materia o a proyectos multidisciplinares.
- Colección
- Observatorio de Tecnología Educativa
- Número en la colección
- 127
- Materia
- Software y aplicaciones de organización personal, Aprendizaje cooperativo
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200264245
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 21-01-2025
Disponibilidad
DisponibleLibros relacionados
Observatorio de Tecnología Educativa nº 33. Compartimos en el aula con Gsuite
Observatorio de Tecnología Educativa nº 21. Joomla: gestor de contenidos para centralizar recursos educativos
Observatorio de Tecnología Educativa nº 61. Pear Deck. Presentaciones interactivas
Observatorio de Tecnología Educativa nº 38. Draw.io: Mucho más que mapas mentales.
Observatorio de Tecnología Educativa nº 97. Podcast Spreaker Studio: estudio de radio en la palma de tu mano
Observatorio de Tecnología Educativa nº 55. Sway: crea contenido y comparte proyectos
Observatorio de Tecnología Educativa nº 96. FET: la gestión de centros con software libre es posible
Observatorio de Tecnología Educativa nº 31. Flipgrid: una herramienta para darle voz al alumnado
Observatorio de Tecnología Educativa nº 98. Scribus: maquetando con software libre
Observatorio de Tecnología Educativa nº 135. JeopardyLabs: aprender jugando