Observatorio de Tecnología Educativa nº 4. Quizizz en el aula: evaluar jugando
David Ruiz
En este artículo perteneciente a las publicaciones del Observatorio de Tecnología Educativa, David Ruiz nos presenta una herramienta relacionada con la evaluación y la gamificación. Se trata de una alternativa muy útil con varios propósitos: reducir el tiempo de corrección de las pruebas escritas y motivar al alumnado a través del juego.
El artículo "Quizizz en el aula: evaluar jugando" nos introduce una herramienta novedosa y versátil, que facilitará nuestra labor docente y conseguirá atraer el interés de nuestros estudiantes. El autor nos muestra las excelentes posibilidades que nos ofrece, detalles, trucos, consejos y el uso de la aplicación de forma creativa.
- Escritor
- David Ruiz
- Colección
- Observatorio de Tecnología Educativa
- Número en la colección
- 4
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200114557
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Disponibilidad
DisponibleLibros relacionados
Observatorio de Tecnología Educativa nº 17. Convierte tu clase en una aventura con @MyClassGame
Observatorio de Tecnología Educativa nº 83. Piktochart: porque una infografía vale más que mil palabras
Observatorio de Tecnología Educativa nº 6. Plickers en el aula
Observatorio de Tecnología Educativa nº 9. Mentimeter: encuestas para el aula en tiempo real
Observatorio de Tecnología Educativa nº 45. OneNote: 4 en 1
Observatorio de Tecnología Educativa nº 126. SEEK: Conocemos nuestro entorno
Observatorio de Tecnología Educativa nº 19. Canva: diseño de materiales didácticos y juegos educativos
Observatorio de Tecnología Educativa nº 91. Twine: crear narrando, crear leyendo
Observatorio de Tecnología Educativa nº 40. Graspable Math: una nueva manera de explorar y hacer matemáticas
Observatorio de Tecnología Educativa nº 76. Power Point: mucho más que presentaciones