Observatorio de Tecnología Educativa nº 4. Quizizz en el aula: evaluar jugando
David Ruiz
En este artículo perteneciente a las publicaciones del Observatorio de Tecnología Educativa, David Ruiz nos presenta una herramienta relacionada con la evaluación y la gamificación. Se trata de una alternativa muy útil con varios propósitos: reducir el tiempo de corrección de las pruebas escritas y motivar al alumnado a través del juego.
El artículo "Quizizz en el aula: evaluar jugando" nos introduce una herramienta novedosa y versátil, que facilitará nuestra labor docente y conseguirá atraer el interés de nuestros estudiantes. El autor nos muestra las excelentes posibilidades que nos ofrece, detalles, trucos, consejos y el uso de la aplicación de forma creativa.
- Escritor
- David Ruiz
- Colección
- Observatorio de Tecnología Educativa
- Número en la colección
- 4
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200114557
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Disponibilidad
DisponibleLibros relacionados

Observatorio de Tecnología Educativa nº 35. EdiLim: materiales de aprendizaje con libros interactivos

Observatorio de Tecnología Educativa nº 90. LATEX para nuestros documentos educativos

Observatorio de Tecnología Educativa nº 5. Líneas del tiempo con Timeline

Observatorio de Tecnología Educativa nº 56. RPG Playground: crea tu propio videojuego educativo

Observatorio de Tecnología Educativa nº 26. Tellagami: App para la mejora de la creatividad y la expresión oral

Observatorio de Tecnología Educativa nº 58. Google Forms. Recopila información de manera sencilla

Observatorio de Tecnología Educativa nº 11. Storyboard That: El uso de guiones gráficos en el aprendizaje

Observatorio de Tecnología Educativa nº 61. Pear Deck. Presentaciones interactivas

Observatorio de Tecnología Educativa nº 51. Coannotation, anotaciones de vídeo en entornos educativos

Observatorio de Tecnología Educativa nº 132. Google Arts and Culture: visita cultural sin salir de casa