Observatorio tecnológico 2007-2008
José María Soler Areta , Carmen Fernández Herráez , Francisco García Heras , José María Lozano , Ángel Oeo Galas , Isabel Pueyo Lobera , Juan Pérez Malagón , Jorge López Werner , César Vallejo Martin-Albo , Ángel Morán Caballero , Cristina Cacho Martín , Sandra Miranda Esteban , Jorge Carlos Castillo Queiroz , Javier Martínez Avedillo
El Observatorio Tecnológico (OT) es un espacio de colaboración para el profesorado, basado en la observación de la tecnología informática, tanto a nivel de hardware como de software, para, mediante su análisis y estudio, aplicarla en los niveles educativos no universitarios. El grupo de destinatarios está formado por docentes, con un nivel de usuario avanzado, y que tienen o pueden tener responsabilidades en el uso de las TIC en sus centros, o que simplemente aplican de manera habitual las nuevas tecnologías en sus clases y requieren algo más de las mismas para seguir experimentando con ellas. Por otro lado, el OT también es útil para los profesores que, aun no teniendo altos conocimientos de informática, busquen un lugar donde obtener respuesta a sus dudas y orientaciones para introducir la aplicación de las Nuevas Tecnologías en sus clases y con su alumnado.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436947793
- ISBN
- 978-84-369-4779-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Plan nacional de evaluación de la calidad de las universidades: informe anual de la tercera convocatoria. Febrero 2002
Hispanogalia nº 5. Revista de la cooperación educativa hispano-francesa
Para informar(se). Castellano: lengua y literatura. Segundo curso. Profesorado. Secundaria obligatoria
Tinta China nº 13. Revista de la Consejería de Educación en China
A Bibliometric Review of Instructional Leadership Research: Science Mapping the Literature from 1974 to 2020
Boletín informativo nº 4 Abril 2018. Eurydice España - rediE
Influence of Physical Education on physical activity levels in adolescence. A systematic review
Enlace nº 120. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
I Catálogo de buenas prácticas municipales en la prevención del abandono escolar y la prevención y atención del acoso escolar
Textil, confección y piel. Monografías profesionales