• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      OECD Review of policies to improve the efectiveness of resource use in schools
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 314.5 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      OECD Review of policies to improve the efectiveness of resource use in schools

      Materia
      EDUCACIÓN TERCIARIA
      Idioma
      • English
      Editorial
      Instituto Nacional de Evaluación Educativa
      EAN
      9789200091452
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-2016
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Infoboletín de Países Bajos nº 12. Boletín de información sobre la enseñanza del español

        Infoboletín de Países Bajos nº 12. Boletín de información sobre la enseñanza del español

      • Revista de educación nº 6

        Revista de educación nº 6

      • Infoasesoría nº 108. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo

        Infoasesoría nº 108. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo

      • Investigating the efficacy of retrieval practice in university mathematics

        Investigating the efficacy of retrieval practice in university mathematics

      • TALIS 2018. Estudio internacional de la enseñanza y el aprendizaje. Informe español. Volumen II

        TALIS 2018. Estudio internacional de la enseñanza y el aprendizaje. Informe español. Volumen II

      • ¡Te lo cuento por el camino! Rutas culturales españolas. Unidades de secundaria y A-level

        ¡Te lo cuento por el camino! Rutas culturales españolas. Unidades de secundaria y A-level

      • Radioinmunoanálisis (RIA). Sanidad. Formación Profesional

        Radioinmunoanálisis (RIA). Sanidad. Formación Profesional

      • Revista de educación nº 201

        Revista de educación nº 201

      • Dietética. Grado superior

        Dietética. Grado superior

      • The role of Special Education Schools in theprocess towards more inclusive educational systems. Four international case studies: Newham (UK), New Brunswick (Canada), Italy and Portugal

        The role of Special Education Schools in theprocess towards more inclusive educational systems. Four international case studies: Newham (UK), New Brunswick (Canada), Italy and Portugal

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar