Organización de la estructura de la educación superior en Europa 2004/2005. Tendencias nacionales en el marco del proceso de Bolonia
EURYDICE
Informe sobre la aplicación del Proceso de Bolonia, para crear unos sistemas de educación superior más compatibles y fácilmente comparables en el seno de la Unión Europea. Informe de situación a junio 2005.
- Escritor
- EURYDICE
- Colección
- Eurydice: Estudios monográficos comparados
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843694366X
- ISBN
- 978-84-369-4366-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Libros relacionados
Aprendizaje integrado de contenidos y lenguas (AICLE) en el contexto escolar europeo
Temas clave de la educación en Europa. Volumen 3. La profesión docente en Europa: perfil, tendencias e intereses. Informe III: condiciones laborales y salario
Estructuras de los sistemas educativos y formación inicial en la Unión Europea
La integración escolar del alumnado inmigrante en Europa
Temas clave de la educación en Europa. Volumen 3. La profesión docente en Europa: perfil, tendencias y problemática. Informe I: formación inicial y transición a la vida laboral
La evaluación de la calidad de la formación del profesorado europeo
La enseñanza de las lenguas extranjeras en España
La educación para la ciudadanía en el contexto escolar europeo
Evaluación de los centros de enseñanza obligatoria en Europa
Pruebas nacionales de evaluación del alumnado en Europa: objetivos, organización y utilización de los resultados