Organización de la estructura de la educación superior en Europa 2004/2005. Tendencias nacionales en el marco del proceso de Bolonia
EURYDICE
Informe sobre la aplicación del Proceso de Bolonia, para crear unos sistemas de educación superior más compatibles y fácilmente comparables en el seno de la Unión Europea. Informe de situación a junio 2005.
- Escritor
- EURYDICE
- Colección
- Eurydice: Estudios monográficos comparados
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843694366X
- ISBN
- 978-84-369-4366-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Libros relacionados
La enseñanza de las lenguas extranjeras en España
Educación artística y cultural en el contexto escolar en Europa
La evaluación de la calidad de la formación del profesorado europeo
Autonomía y responsabilidades del profesorado en Europa
Educación y atención a la primera infancia en Europa: un medio para reducir las desigualdades sociales y culturales
Evaluación de los centros de enseñanza obligatoria en Europa
La integración escolar del alumnado inmigrante en Europa
La repetición de curso en la educación obligatoria en Europa: normativa y estadística
La integración escolar del alumnado inmigrante en Europa. Medidas para fomentar la comunidad con las familias inmigrantes y la enseñanza de las lenguas de origen del alumnado inmigrante
Estructuras de los sistemas educativos y formación inicial en la Unión Europea