Organización de la estructura de la educación superior en Europa 2004/2005. Tendencias nacionales en el marco del proceso de Bolonia
EURYDICE
Informe sobre la aplicación del Proceso de Bolonia, para crear unos sistemas de educación superior más compatibles y fácilmente comparables en el seno de la Unión Europea. Informe de situación a junio 2005.
- Escritor
- EURYDICE
- Colección
- Eurydice: Estudios monográficos comparados
- Materia
- Educación terciaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843694366X
- ISBN
- 978-84-369-4366-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Libros relacionados

Organización de la estructura de la educación superior en Europa 2006/07. Tendencias nacionales en el marco del proceso de Bolonia

Iniciativas nacionales para promover el aprendizaje a lo largo de la vida en Europa

Resumen de Eurydice. La educación para la ciudadanía en el contexto escolar europeo 2017

La enseñanza de las ciencias en los centros escolares de Europa. Políticas e investigación

Autonomía y responsabilidades del profesorado en Europa

La autonomía escolar en Europa. Políticas y medidas

Indicadores básicos de la incorporación de las TIC a los sistemas educativos europeos. Información detallada. Informe anual 2000/01

Medidas educativas específicas para promover la sobredotación en los centros escolares europeos. Documento trabajo junio 2006

La educación para la ciudadanía en el contexto escolar europeo

La integración escolar del alumnado inmigrante en Europa. Medidas para fomentar la comunidad con las familias inmigrantes y la enseñanza de las lenguas de origen del alumnado inmigrante