Organización de la estructura de la educación superior en Europa 2004/2005. Tendencias nacionales en el marco del proceso de Bolonia
EURYDICE
Informe sobre la aplicación del Proceso de Bolonia, para crear unos sistemas de educación superior más compatibles y fácilmente comparables en el seno de la Unión Europea. Informe de situación a junio 2005.
- Escritor
- EURYDICE
- Colección
- Eurydice: Estudios monográficos comparados
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843694366X
- ISBN
- 978-84-369-4366-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Libros relacionados
Aprendizaje integrado de contenidos y lenguas (AICLE) en el contexto escolar europeo
Autonomía y responsabilidades del profesorado en Europa
La educación no profesional de adultos en Europa. Resumen de la información nacional de la Eurybase. Documento trabajo enero 2007
La enseñanza de las ciencias en los centros escolares de Europa. Políticas e investigación
Las competencias clave
Medidas educativas específicas para promover la sobredotación en los centros escolares europeos. Documento trabajo junio 2006
Temas clave de la educación en Europa. Volumen 3. La profesión docente en Europa: perfil, tendencias y problemática. Informe I: formación inicial y transición a la vida laboral
Organización de la estructura de la educación superior en Europa 2006/07. Tendencias nacionales en el marco del proceso de Bolonia
Educación artística y cultural en el contexto escolar en Europa
La educación para la ciudadanía en el contexto escolar europeo