Organización de la estructura de la educación superior en Europa 2006/07. Tendencias nacionales en el marco del proceso de Bolonia
EURYDICE
Esta publicación presenta la estructura de la educación pública superior de los 45 países firmantes del Proceso de Bolonia para el año de referencia 2006/2007. La obra se estructura en dos partes. En la primera se presenta un análisis comparativo de las principales tendencias y aspectos importantes relativos a la aplicación del proceso de Bolonia. La segunda parte proporciona las descripciones nacionales detalladas de todos los países firmantes mostrando el estado actual de las reformas o disposiciones vinculadas al proceso de Bolonia. La publicación se complementa con un glosario de códigos y abreviaturas, y de un anexo que contiene las estadísticas nacionales con el grado de implantación de los diferentes países.
- Escritor
- EURYDICE
- Colección
- Eurydice: Estudios monográficos comparados
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436947076
- ISBN
- 978-84-369-4707-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados
Estructuras de los sistemas educativos y formación inicial en la Unión Europea
La enseñanza de las ciencias en los centros escolares de Europa. Políticas e investigación
La educación para la ciudadanía en el contexto escolar europeo
La repetición de curso en la educación obligatoria en Europa: normativa y estadística
Aprendizaje integrado de contenidos y lenguas (AICLE) en el contexto escolar europeo
Las competencias clave
Indicadores básicos de la incorporación de las TIC a los sistemas educativos europeos. Información detallada. Informe anual 2000/01
Educación y atención a la primera infancia en Europa: un medio para reducir las desigualdades sociales y culturales
Educación artística y cultural en el contexto escolar en Europa
La educación superior en Europa 2009: progresos en el proceso de Bolonia