Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación infantil. Convenio MEC/British Council
Teresa Reilly , Mª Pilar Medrano , Margaret Locke , Mª Teresa Agudo , María Antonia Justo , Esther Hill , Rosa González , Rachel Kelly
Obra que proporciona pautas comunes para unificar objetivos, contenidos y criterios de evaluación en los centros participantes.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436943627
- ISBN
- 978-84-369-4362-7
- Depósito legal
- M-45973-2O06
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Edición en papel
€2,07Libros relacionados

Equipos directivos y autonomía de centros

Agua y sostenibilidad: recursos, riesgos y remedios

Educación emocional y convivencia en el aula

La estadística y la probabilidad en el bachillerato

Las actuales enseñanzas de artes plásticas y diseño

El liderazgo educativo: proyectos de éxito escolar

La convivencia en las aulas: problemas y soluciones

El desarrollo de competencias docentes en la formación del profesorado

Aulas del siglo XXI: retos educativos

La acción tutorial: su concepción y su práctica