Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación infantil. Convenio MEC/British Council
Teresa Reilly , Mª Pilar Medrano , Margaret Locke , Mª Teresa Agudo , María Antonia Justo , Esther Hill , Rosa González , Rachel Kelly
Obra que proporciona pautas comunes para unificar objetivos, contenidos y criterios de evaluación en los centros participantes.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436939468
- ISBN
- 978-84-369-3946-0
- Depósito legal
- M-52820-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados

Funciones del departamento de orientación

Educación emocional y convivencia en el aula

Aulas del siglo XXI: retos educativos

Diagnóstico y atención a los alumnos con necesidades educativas específicas. Alumnos intelectualmente superdotados

Nuevas formas de lectura en la era digital

Imagen y personalización de los centros educativos

La evaluación como proceso sistemático para la mejora educativa

La convivencia en las aulas: problemas y soluciones

La evaluación como instrumento de aprendizaje. Técnicas y estrategias

Mejora de las competencias comunicativas. Propuesta de intervención en el contexto escolar y familiar de Melilla